Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Repercusión de la vejez en familias del policlínico Marcio Manduley en el segundo semestre del 2016

Comentario: Repercusión de la vejez en familias del policlínico Marcio Manduley en el segundo semestre del 2016

El trabajo versa sobre un tema en el que cada dia nuestra población se ve más afectada y sobre lo cual se esta trabajando de manera intensa a mi criterios en los distintos niveles de atención de salud. me parece un trabajo serio al que hay que darle continuidad, hacerlo sistematico y generalizar las experiencias. Gracias
Licenciada Enfermería Laura Barrero Viera Centro Nacional de Toxicología (2019-09-10)